"Sí me gustaría volver a Chivas": Carlos Vela


Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, no descartó volver algún día al Guadalajara, club del que surgió futbolísticamente.

"Sí me gustaría volver, claro que sí, porque de ahí salí", dijo el "Bombardero" en conferencia de prensa con la Selección mexicana, con la que se encuentra concentrado para enfrentar mañana a Honduras en partido de eliminatoria mundialista.

El delantero reveló que no ha sido contactado por Chivas, y afirmó que no cierra ninguna puerta para su futuro futbolístico.

Las declaraciones del internacional mexicano se dan mientras en Cancún se lleva a cabo el régimen de transferencias del futbol mexicano.

Los directivos del Guadalajara han admitido que es probable que Chivas vuelva del draft de Cancún con las manos vacías, al cerrarse la posibilidad de contratar a sus dos objetivos, Javier Aquino de Tigres e Hirving Lozano, de Pachuca.

Sin embargo, los clubes mexicanos pueden contratar jugadores que militan en el extranjero hasta la primera semana del mes de septiembre de este año.

Vela concluye su vínculo con la Real Sociedad en el 2018 y se ha afirmado de manera extraoficial que existe interés por contratarlo por parte de clubes en Europa y México.

Información de: "El Informador".