Oficial. Jaime Ordiales queda fuera de Chivas.


A través de un comunicado, el Guadalajara confirmó la salida del Directivo Jaime Ordiales.

"A todos los Medios de Comunicación:

A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha Jaime Ordiales Domínguez ha dejado su cargo como Director Deportivo de Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. agradece el empeño y el profesionalismo con el que laboró Jaime Ordiales en el cargo para cumplir los objetivos de la institución rojiblanca.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. le desea a Jaime Ordiales éxito en sus proyectos personales y profesionales.

ATENTAMENTE
Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V"

Ordiales se quiebra al despedirse de Chivas

Nueve meses fueron suficientes para dar por finalizado el romance entre el Club Deportivo Guadalajara y Jaime Ordiales, quien se desenvolvía como Director Deportivo.

Ordiales ofreció una rueda de prensa tras su salida, en la que no hubo ni preguntas ni respuestas: "Fue un reto llegar en el momento crítico que estaba la institución, pero me siento orgulloso de haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado y dejar un balance más positivo en la institución", señaló.

Asimismo, el exdirectivo explicó cómo se dio su salida y que su cargo será tomado por Matías Almeyda.

“El viernes pasado después del Draft en Cancún me reuní con el Director General José Luis Higuera y me manifestó la decisión que se había tomado en la institución a través del señor, Jorge Vergara, de dar por terminado el espacio de la Dirección Deportiva, en el modelo que se pretendía desaparecería y, por ende, el espacio en que su servidor participaba. Se me hizo ver también que el espacio sería cubierto en un nuevo modelo por el director técnico Matías Almeyda y el mismo José Luis en un espacio más administrativo”, reveló.

Jaime Ordiales culminó su comparecencia con palabras de agradecimiento hacia la institución y las personas que en ella laboran, y no pudo evitar que se le quebrara la voz en su despedida del Rebaño: "Más que lo doloroso que ha sido salir de esta institución, quiero decirles que me siento orgulloso y honrado de haber trabajado con un gran grupo de jugadores, director técnico y gente en otras áreas que me hicieron valer en este proyecto".

Información de: La página oficial de Chivas y "Récord".