Chivas TV será dirigido por Vergara Jr.


El hijo del propietario del Rebaño, Amaury Vergara, será el hombre encargado de llevar las riendas de la innovadora plataforma de transmisión de contenidos junto con los partidos en vivo del Guadalajara, Chivas TV, según lo reveló el propio Amaury, y también lo manifestó en las últimas horas José Luis Higuera.

De hecho, la noche de este martes, Amaury había colocado en la biografía de su perfil de twitter la leyenda "Chivas TV", pero este miércoles decidió retirarlo. Pese a ello, José Luis Higuera confirmó que Vergara Zatarain se hará cargo del proyecto.


“Nuestro líder es Amaury Vergara, el hijo de Jorge Vergara, es quien está liderando todo este tema de producción y de creatividad”, dijo el CEO de Grupo Omnilife Chivas este martes a TVC Deportes.

El mismo Amaury reconoció estar trabajando a todo lo que da para generar los contenidos de dicha plataforma y tenerlos listos lo antes posible.

“Muchas gracias a todos por sus tweets, como dice JLH estoy trabajando junto con equipo de profesionales para brindar los mejores contenidos. Sobre cómo, cuándo y cuánto no es mi cancha, pero sé que lo sabrán pronto. Saludos”, publicó en su cuenta de twitter @Amauryvz.

Amaury es el segundo de seis hijos que tiene el empresario que es dueño del equipo más popular de México. A sus 29 años, ya fundó su propia compañía productora de cine, publicidad y concientización, de nombre "ORGN". Tiene amplio conocimiento en materia de generación de contenidos audiovisuales, pues estudió en la Escuela de Cine de Nueva York, ha sido premiado por sus cortometrajes a nivel nacional e internacional y fue parte del staff de dirección de la película "El Laberinto del Fauno", del también tapatío Guillermo del Toro.

Información de: "Mediotiempo".