Néstor de la Torre aclaró el futuro de Ángel Reyna


La situación de Ángel Reyna en Guadalajara sigue muy confusa, más allá de que le podrían dar el alta la semana que viene. Ahora, el que trató de poner un manto de claridad al respecto fue Néstor De La Torre: "Cualquier jugador que está lesionado y va al departamento médico, una vez que le den de alta, ya podrá entrenar con el grupo que le designamos. No está entrenando con nosotros, por lo pronto no estará aquí".

A propósito, el Presidente aseguró que la cuestión podría resolverse de manera favorable para el Rebaño: "El contrato está así, termina en junio. En diciembre hay movimientos y bueno, buscaremos algún acuerdo en el cual salga beneficiado el club en todos los sentidos, principalmente que buscamos jugadores. Hay que esperar, ahora estamos anticipando y especulando en el futuro, la situación está así y en diciembre veremos qué oportunidades pueden salir", comentó.

Por lo pronto, el exnúmero diez sería dado de alta esta semana según la declaración que dio el director de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, la semana anterior, cuando aseguró que las dos lesiones que tenía el volante ofensivo estaban bien documentadas. No se sabe el destino profesional de Reyna, pero en Verde Valle seguro que no estará.

Información de: "Chivas Pasión".