Matías Almeyda ya está en Guadalajara para "negociar" con Chivas


Matías Almeyda, estratega argentino al que se le ha relacionado con Chivas en las últimas horas ya está en Guadalajara, para definir su futuro como posible técnico del Rebaño. 

Almeyda viene con la intención de negociar su vinculación con Chivas, que todavía esta mañana entrenó bajo el mando de José Manuel de la Torre, en sus instalaciones de Verde Valle.

En punto de las 13:17 horas de este domingo, la puerta de llegadas nacionales en el Aeropuerto "Miguel Hidalgo" de Guadalajara se abrió, para dar paso al estratega argentino. Aunque tomó las cosas con cautela en su arribo a la "Perla Tapatía", llegó cargado de tres maletas de buen tamaño, además de una mochila a la espalda. Reconoció en exclusiva a Mediotiempo que apenas viene a charlar con la dirigencia del Rebaño.

“En realidad vengo a una reunión, y bueno, después tendré más información”.

-¿Qué conoces de la institución rojiblanca y del fútbol mexicano?

“Conozco todo, estoy informado de todo, pero hasta que no tenga un contacto con ellos (los directivos de Chivas), preferiría no hablar”, externó el ex Director Técnico de River Plate y Banfield, en su país.

Almeyda llegó acompañado de tres personas más, entre ellos su representante, Santiago Hirsig, quien salió antes que todos los integrantes de la comitiva del técnico argentino.

Entre todos los viajeros, llenaron de maletas toda una camioneta que los transportó hasta el hotel en que se hospedarán en esta ciudad, como si llegaran para quedarse.

Quien ascendiera a River Plate cuando el Millonario jugó la Primera B, sería el responsable de sacar al Rebaño de la crisis que vive y que lo tiene en la mira del descenso. Pero nada está claro, pues José Manuel de la Torre trabajó con normalidad este domingo pensando en Morelia y su compromiso del próximo martes por la Copa MX.

Información de: "Mediotiempo" y "Récord".