Jóvenes canteranos que podrían tener oportunidades en el primer equipo


Mañana Chivas regresa de vacaciones. Mañana el Rebaño inicia su preparación para un torneo nuevo, un torneo que será complicado otra vez por el tema porcentual.

Para el Apertura 2015, se dieron muchas bajas de jugadores, que si bien no eran titulares, eran buenos elementos de banca y te hacían más competitivo el primer equipo. También eran los habituales en la Copa MX.

Para el próximo torneo podríamos ver a varios jóvenes canteranos tener su primera oportunidad en el primer equipo o en otros casos, que vuelvan a tener actividad con el plantel de Primer División.

David "Avión" Ramírez ya debutó con el Rebaño e inclusive hace un par de torneos era constante su aparición en el primer equipo, cosa que perdió el último torneo. Otros jóvenes como Javier "Chofiz" López y Carlos Villanueva ya también tuvieron su oportunidad en Primera División, pero no han sido constantes últimamente.

El delantero Daniel Ríos logró debutar en la Copa MX el torneo pasado, y para el próximo lo podríamos ver más seguido. Abajo de esos jugadores vienen "empujando" fuerte otros canteranos que tendrán que seguir con su proceso de Fuerzas Básicas pero que probablemente los veremos con el primer equipo para enfrentar el torneo copero.

El portero Antonio Torres seguramente será el portero reserva del Rebaño, estará por debajo de José Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota. Los otros jóvenes canteranos son: Sergio Flores, Erich Hernández, Luis Márquez, David Ávalos y Antonio Granados.