Chivas regresa de vacaciones mañana


El primer semestre de 2015 ya quedó en el pasado y las ilusiones están completamente renovadas en Chivas. Por ello, y, con sus caras nuevas, el plantel del Rebaño Sagrado regresa a los entrenamientos luego de casi tres semanas de vacaciones.
El retorno a los trabajos, de la mano de José Manuel de la Torre, se efectuará mañana. Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Michel Vázquez son los hombres que acoraron su llegada al club en el presente mercado de pases. Además de los regresos de Coras: Miguel Basulto, Michael Pérez, Carlos Cisnero y Ángel Zaldivar.

Por otra parte, Chivas continúa esperando por el posible arribo de Alan Pulido, mientras que sufrió varias bajas, como lo son: Luis Michel, Aldo de Nigris, Fernando Arce, Néstor Vidrio, etc.

Información de: "Chivas Pasión".

Chivas presentará a sus refuerzos este sábado

En Guadalajara se terminaron los días de descanso para Chivas. Este sábado, habrá actividad por todos los frentes en el equipo que dirige José Manuel de la Torre. 

A primera hora, el primer grupo de futbolistas estará presentando los exámenes médicos para iniciar los trabajos de pretemporada. 

El segundo grupo, lo estará haciendo el día domingo. La intención es conocer el estado físico con el que regresarán los futbolistas de los días de descanso. 

A las 12:15, pero en las instalaciones de Verde Valle, se presentará a Cota, Hernández, Alanís y Vázquez como los refuerzos para el Apertura 2015 que arranca el 24 de julio. 

Pendiente quedará el caso de Alan Pulido.

Información de: "Fútbol Pasión".

El Rebaño partirá el martes 23 de Junio a Cancún, donde hará su primer fase etapa de Pretemporada.